Saltar al contenido
Locos por la BICI

Te mostramos los mejores GPS para tu hermosa y resistente bicicleta

GPS para bicicletas
Déjanos tú valoración

¿Eres de esos aficionados por la bici que constantemente están conociendo nuevos lugares? Entonces es de gran importancia para ti que, puedas tener el mejor GPS para bicicleta. Sera otro genial lujo para tu hermosa bici.

Pero más que un lujo, los GPS para bici son una excelente ayuda para mirar nuestro rendimiento deportivo. Si eres un ciclista aficionado, cualquier GPS para ciclismo te será de mucha ayuda. Sin embargo, para un nivel más profesional, si es de mucha importancia elegir y poder comprar el mejor GPS para tu bici.

En el mercado hay muchas tipos de GPS, hay diferentes modelos y precios. Locos por la bici te comparte el mejor localizador GPS. Todo con el objetivo de que te sientas más feliz en carretera.

¿Cuál es el mejor GPS para bicicleta de montaña?

Quizás te estés preguntando ¿qué GPS comprar para MTB? en realidad los GPS Garmin son una excelente opción. Lo positivo es que aquí no importa el tipo de bici que tengas, lo importante es que tan bueno es el GPS. Y a decir verdad, los GPS Garmin para tu cicla son muy excelentes.

Por otro lado, los GPS polar. Son para aquellos apasionados al ciclismo o viajeros que se la toman en serio recorriendo largo caminos o entrenando para lograr grandes etapas a nivel profesional.

De igual manera, si te gusta tener un mejor control de tus impulsos cardíacos los GPS con pulsometro son un excelente instrumento para mantener de forma estable y controlada tu salud al momento de montar la bici.

Te recordamos que para mantener bien estable y fijo el GPS, es importante que este incorpore un soporte GPS, si es Garmin eTrex, será mucho mejor. No obstante, tu elijes cual GPS para tu bicicleta se adapta a tus ambiciones.

¿También hay GPS baratos?

Si vas a practicar el ciclismo como aficionado un GPS barato es una buena opción. Al final de este post, te mostramos los mejores GPS para bicicletas. Tu elijes cual es el chip GPS que, se acomoda a tus gustos y deseos.

GPS Walio

En cuanto a calidad precio, el GPS Walio es una excelente alternativa. El tamaño de este dispositivo es adecuado para poder llevarlo en la bici. Te muestra la información que necesitas de una manera precisa.

GPS Garmin para bicicleta de montaña

Si te consideras un loco por la bici de montaña, entonces el GPS Garmin eTrex 30x es una excelente compra. Ya que tiene la capacidad de conectarse con los satélites y evitar que la señal se caiga. Una ventaja es que sus gráficos son a color, algo que te gustara mucho. Su pantalla es de 2.2 pulgadas.

GPS Garmin Edge 1000

En cuento a calidad, el GPS Garmin Edge 1000 es de los más completos. Además tiene mucha potencia y te brinda otras opciones extras para que rindas mucho mejor en carretera. Como dato extra te comentamos que este GPS te da la ubicación exacta donde te encuentras. También permite sincronizarlo con tu Smartphone y contestar llamadas.

GPS Garmin Edge Touring

Si vas a rodar todos los días, este GPS es una buena compra. Se conecta rápido con los satélites manteniendo la señal de la forma más estable y precisa. Podrás compartir las rutas que elijas realizar por medio de las redes sociales con todos tus amigos, de esta manera los motivas a que monten bici.

GPS para bicicleta Garmin Etrex 10

Garmin es una de las marcas más importantes de GPS para bicicletas. Este modelo te permite una duración de carga de 25 horas. Asi que, es una genial opción para rodar largas rutas. Incorpora dos pilas AA.

GPS LIXADA iGPSPORT iGS618

GPS Altamente Sensible: admite modos GPS, GPS + GLONASS y GPS + Compass, alta precisión y posición rápida, adecuados para tipos de entornos de viaje complejos. Compatible con el Sensor ANT +: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, medidor de potencia (stage, Shimano, rotor, SRM)

GPS Polar V650

En cuanto a mapas, puedes descargar los datos del mapa de la zona que recorras en bici y ver tu posición exacta en tiempo real. También, tiene una guía de ruta, desde Polar Flow añade tus rutas favoritas y deja que el Polar V650 te guíe durante todo el entrenamiento.

error: Content is protected !!