Saltar al contenido
Locos por la BICI

Un Arnés para ciclistas con LEDs programables que te protegerá en carretera

Arnés para ciclistas con LEDs programables
5 (100%) 6 vote[s]

El ciclista tanto de la cuidad como del campo es un objeto débil, si se está transportando de noche y no cuenta con los accesorios de protección necesaria. De tal manera, Wayv, una start-up británica ha creado el Arnés para ciclistas con LEDs programables, el cual te puede salvar vidas.

Aquellos ciclista que montamos bicis de noche sabemos que para poder realizar esta actividad, es indispensable contar con luces, casco y el traje correcto. Al no hacerlo, nos exponemos a que puedan suceder cosas negativas.

De esta manera, si estas interesado en algo más positivo y seguro al momento de que hagas tus salidas en la bici de noche, entonces te mostramos las mejores bondades del Arnés para ciclistas.

Características del Arnés para ciclistas con LEDs programables

Todo el kit de seguridad está compuesto por 3 piezas principales. Las luces de los cascos, arnés y un botón mágico o remoto que permite controlar todo desde el manillar. Cada objeto se comunica con el Bluetooth del móvil.

Además, podrás utilizar una App especialmente para que controles las luces LED pudiéndolas activar y desactivar, también podrás cambiar la intensidad, los destellos y la secuencia de funcionamiento.

Este arnés para ciclistas con LEDs programables, se compone de más de 200 LEDs delanteros y traseros. Podrás utilizar este arnés por encima de cualquier otra prenda, camisas e incluso bolsos.

El arnés, cuanta con dos símbolos de señalización, algo así como direccionales tanto para la derecha como para la izquierda. Y cuanta con una “X” gran en color roja que se activa para cuando haga un pare en algún semáforo.

Hay una unidad de seguridad que se puede posicionar en la parte trasera de cualquier casco. Este caso, también cuenta con los direccionales y la “X” roja de posicionamiento.

Para controlar el dispositivo del casco, pues se realiza con un gadget que estará puesto cabrilla de la bici. Este botón del gadget es muy sencillo de utilizar y no va incomodar al ciclista.

Cabe mencionar que cada uno de los dispositivos funciona con su propia batería por separado. Lo genial y muy positivo es que, la carga del arnés puede dorarte hasta 5 días, la carga del casco te dura hasta los 7 días. Y el famoso botón mágico puede durar hasta los 15 días.

Por último, el combo de los tres Gadget para ciclistas, tendrá un valor de 175 euros y todo se pondrá a la venta hasta finales del año.

error: Content is protected !!